13 libros que cambiarán tu percepción de las cosas

13 libros que cambiarán tu percepción de las cosas

Hay libros que marcan un antes y un después en nuestra vida porque su lectura abre una ventana en nuestra mente hacia nuevas vistas. Amplían nuestra visión del mundo y de las cosas que nos rodean, nos hacen cuestionar lo hasta ahora incuestionable y a veces rompen en pedazos nuestras creencias más básicas y limitantes. Hay muchos títulos magníficos, nosotros hemos querido destacar hoy trece de ellos en esta lista:

Mensajes del agua: la belleza oculta del agua del doctor Masaru Emoto

Mensajes del agua

¿Sabes qué influencia tiene sobre tu cuerpo lo que escuchas o lo que te dices a ti mismo? Éste es un libro bellísimo que recoge el trabajo de este doctor japonés, el cual ha estudiado durante años el comportamiento del agua bajo la influencia energética a través de la música, de la escritura y de la oración, entre otras diversas formas. Según sea el tipo de energía que enviemos al agua, ésta cristalizará de una forma armoniosa o caótica. El resultado son magníficas fotografías de dichos cristales presentados en esta hermosa edición a todo color. Siendo conscientes de que somos más de un 75 % agua, este libro cambiará tu percepción acerca de la influencia de tus pensamientos hacia tu cuerpo y hacia la realidad que te rodea.

El Maestro del Corazón de Annie Marquier

El Maestro del Corazón

Este fantástico libro nos abre hacia una mayor comprensión de nuestra propia consciencia. Nos enseña con ejemplos claros cómo funciona nuestra mente, cómo se graban nuestras experiencias, cómo reaccionamos de diferentes formas según el tipo de memoria que estemos moviendo. También nos enseña a identificar y superar el tipo de condicionamientos aprendidos que no nos sean beneficiosos y a sustituirlos por otros que sí lo sean. Si solo se quedara en este punto, éste sería ya de por sí un libro maravilloso pero Annie Marquier va mucho más allá, tendiendo un puente entre nuestra parte emocional, mental y espiritual.

Quizás sea una de esas raras joyas que a veces nos encontramos en la vida, un libro quizá no demasiado conocido y que por ello recomendamos muy vehementemente a toda persona que quiera conocerse mejor a sí misma. En Librería Centro nos declaramos verdaderos admiradores de Annie Marquier. Sin duda, cambiará tu percepción de ti mismo, de quién eres y de por qué eres así.

Entra en frecuencia de Penney Pierce

Entra en frecuencia

Otra rara joya a la que esperamos le llegue algún día la popularidad merecida. Penney Pierce es clarividente empática, es decir, tiene una capacidad exacerbada para empatizar con otra persona hasta el punto de sentir exactamente lo mismo que ella. De este modo lleva años ayudando a personas a superar bloqueos o traumas. Todo es cuestión de vibración y cada uno de nosotros vibramos en una frecuencia particular.

Este libro nos habla de cómo aprender a reconocer dicha frecuencia y cómo manejarla a voluntad para desplegar todo nuestro potencial en la vida. Pero no solo eso, sino que describe las fases energéticas que atraviesa una persona cuando empieza a querer cambiar de vida así como los cambios físicos que pueden dar lugar y que tanto nos desconciertan ya que muchas veces no son agradables (la pérdida de un trabajo, de un ser querido, etc. así como cambios en el estado de ánimo, desorientación ante la vida y muchos más). Todo tiene un por qué y Entra en frecuencia lo describe a la perfección por lo que, sin duda, es uno de nuestros indispensables para cualquier persona que quiera iniciar su camino de desarrollo.

Usted puede sanar su vida de Louise Hay

Usted puede sanar su vida

Louise Hay está considerada una de los principales pilares del crecimiento personal y no es para menos. Este libro, escrito en 1984, supuso un enfoque revolucionario no solo de las enfermedades sino de cualquier problema que pudiese acontecernos en la vida ya que Louise, de forma muy delicada y amorosa, nos ayuda a través de sus páginas a llegar al pensamiento raíz que lo originó y que lo refuerza. Una vez detectado, nos invita a practicar una serie de ejercicios y a adquirir nuevos hábitos para revertir el proceso y crear así la realidad que deseamos. Con una sencillez asombrosa (ojo, decimos “sencillez”, no “facilidad”), Louise nos enseña a conocernos a nosotros mismos y a iniciar el proceso de volver a querernos, que es la llave maestra para alcanzar la vida que deseamos.

Poder Anticáncer de Juan Serrano

Poder Anticáncer

Este libro cambiará tu percepción hacia uno de los peores temores de la humanidad en el siglo XXI: el cáncer. Hasta ahora la medicina otorgaba un gran peso a la herencia genética pero Juan Serrano demuestra, a través de estudios científicos, que el 90-95% de los tumores están causados por factores medioambientales o de otro tipo que, en gran medida, se pueden controlar. A través de la Medicina Integrativa, este biólogo y experto en la investigación de terapias no convencionales del cáncer, nos propone un plan integral para conservar nuestra salud, no solo a través de nuestra alimentación sino también de nuestras emociones. Indispensable.

Morir para ser Yo de Anita Moorjani

Morir para ser yo

Este libro te conmueve el alma. Es un soplo de aire fresco para comprender qué hay más allá de la muerte, sean cuales sean nuestras creencias religiosas. Anita Moorjani nos cuenta su historia, desde sus orígenes, para entender cómo llegó a desarrollar una enfermedad terminal que la llevó a ingresar en un hospital con un fallo multiorgánico y un final inminente. Lo que ella vivió durante un estado de coma sobrepasa el entendimiento humano pero ella nos lo transmite con profunda sencillez y claridad. A Anita se le dio la opción de volver para transmitir un bello mensaje, como ella misma dice “para que nadie tenga que pasar por lo mismo que yo para entender lo que yo entendí”. Solo perdiendo el miedo a la muerte, le perderemos el miedo a la vida… Es muy difícil permanecer igual tras la lectura de este libro, por eso no debía faltar en nuestra lista.

La Medicina del Alma de Eric Rolf

La Medicina del Alma

Este libro es un clásico del autoconocimiento y del desarrollo personal. Con varias décadas de andadura y reeditado recientemente, no debe faltar en toda buena biblioteca de aquellas personas que buscan conocerse a sí mismas. Eric Rolf es como esos árboles longevos, tesoreros de un conocimiento que las generaciones posteriores solo alcanzamos a imaginar. Este libro es muestra de ello. En él, Rolf nos habla de cómo funciona nuestra mente creativa, de cómo “creamos” o manifestamos aquellas dolencias o enfermedades según lo que sembramos en nuestra alma. La enfermedad no es más que un mensaje, un grito desesperado de nuestro cuerpo para llamar nuestra atención sobre un dolor emocional no sanado. La Medicina del Alma nos habla de cómo alimentar nuestra alma con aquello que es beneficioso para ella y así recobrar nuestro estado natural de buena salud.

La Matriz Divina de Gregg Braden

La Matriz divina

Gregg Braden es un científico y divulgador revolucionario y no podía faltar en nuestra lista. Hace más de doscientos años que se nos educa en la escuela bajo la idea de que somos seres separados y que no podemos influir en el mundo que nos rodea, las cosas suceden y nosotros sobrevivimos como podemos, punto. Si eres como la mayoría de nosotros, éstas habrán sido tus creencias… Hasta ahora.

Prepárate para ser sacudido por Braden porque tu universo va a empezar a cambiar tras la lectura de este libro y tu percepción de tu vida y de tus posibilidades no volverá a ser la misma. Prepárate para conocer y experimentar un campo de energía que conecta todas las cosas y que constituye el origen de nuestro mundo, para comunicarte con una matriz donde todo es posible. Escrito en un lenguaje totalmente accesible, éste es el tipo de libro “desatascador”, es decir, el libro que aumentará tu percepción de las cosas y que despertará tu avidez de conocimiento como nunca antes nada lo había conseguido.

Cómo nos aman los perros de Gregory Berns

Cómo nos aman los perros

Éste debiera ser un libro de lectura obligada para todos los que amamos a los perros y a los animales en general. Gregory Berns es neurocientífico y amigo inseparable de su perrita adoptada Callie. En su afán por comprender cómo sienten y piensan los perros, Berns y Callie se embarcan en una apasionante aventura para averiguar cómo funciona el cerebro de los perros. Éste es un libro científico y serio pero escrito en un lenguaje muy accesible y cálido, con multitud de tiernas historias de humanos y sus perros, que cambiará tu percepción sobre el vínculo que existe entre nosotros y nuestros amigos caninos. Hermoso e indispensable en nuestra lista.

Órdenes del amor de Bert Hellinger

Órdenes del amor

Ésta es una obra fundamental para conocer cómo nos influencian nuestros ancestros y familiares, incluso los que nunca conocimos, tanto en nuestra personalidad como en nuestros actos. Nuestro árbol genealógico ejerce una extraordinaria influencia sobre nosotros y aprender a reconocer dicha influencia es una puerta abierta hacia la comprensión de nosotros mismos, hacia la resolución de conflictos e incluso hacia la sanación de dolencias y enfermedades. A través de esta maravillosa herramienta terapéutica cambiará tu percepción de las relaciones humanas y de la influencia que ejercemos sobre los demás. Muy recomendable.

Somos lo que comemos de Peter Singer

Somos lo que comemos

Este libro cambiará sin duda tu percepción acerca de nuestro sistema productor de alimentos y de lo que decidas consumir de aquí en adelante. Un libro nada fácil de leer, todo hemos de decirlo, no porque utilice un lenguaje complicado sino porque los hechos que describe son crudos y muy duros hasta el punto de ponernos los pelos de punta. ¿Cómo son tratados los animales durante su vida productiva? ¿Qué tipo de muerte se les brinda en los mataderos? ¿Cómo repercute todo esto en la carne que finalmente consumimos? Si decidimos seguir consumiendo carne, ¿qué carne es más ético comer? ¿Qué frutas, hortalizas y productos lácteos? ¿Pescado del mar o de piscifactoría? Imprescindible para conocer una realidad silenciada de la que no se habla pero que está presente todos los días en nuestros platos a la hora de comer.

Los 10 pasos para atraer y manifestar la realidad que deseas

Los 10 pasos para atraer y manifestar la realidad que deseas

Esta es la historia de cómo una fascinante mujer utilizó la visualización y la focalización de las emociones para lograr que su hijo, con graves problemas de desarrolla debido a su prematuro nacimiento, lograra recuperar su nivel de desarrollo normal en pocos meses, todo un milagro médico. Este libro es la prueba palpable de que no hay límites para poder materializar la realidad que deseemos en nuestras vidas y explica claramente cómo hacerlo con un método de diez pasos y abundantes historias de personajes famosos que también utilizaron el poder de la visualización y de la focalilzación para lograr el éxito en sus vidas. La doctora Nielsen nos cautivó y no podemos dejar de incluirla en este lista.

La Reconexión de Eric Pearl

La Reconexión

Terminamos esta lista (lista que por otro lado es interminable por la cantidad de títulos imprescindibles que existen y que iremos retomando en siguientes publicaciones) con La Reconexión de Eric Pearl. Libro que cambiará tu percepción acerca del poder de tu propia energía, de tu capacidad para poder sanarte y sanar a otras personas, de tu conexión con el universo que te rodea y del cual formas parte. La Reconexión es el camino para reconectarte con tu frecuencia vibratoria autosanadora, con tu inteligencia superior para lograr tu estado natural de equilibrio y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *