Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

Curso “LA MEDICINA DEL ALMA”, con ERIC ROLF

Viernes, 2 junio a Domingo, 4 junio

PRESENTACIÓN DEL CURSO: Viernes 2 de junio a las 19 h. en LIBRERÍA CENTRO. C/ San Andrés 9, detrás del Teatro Principal. ENTRADA LIBRE.

CURSO “LA MEDICINA DEL ALMA”: Sábado 3 y domingo 4 hasta el mediodía. Lugar: CENTRO PIGNATELLI. Paseo de la Constitución, 8. Zaragoza.

El viernes 2 de junio a las 19 h., tendrá lugar en Librería CENTRO la presentación del curso y el libro La Medicina del Alma (El código secreto del cuerpo), presentado por su autor, el escritor neoyorkino ERIC ROLF.

La vida nos habla en susurros; si no somos conscientes de su mensaje, nos habla más alto; si aún no sabemos entender o no hacemos caso, nos sigue hablando más y más alto hasta que nos da un grito. Ese grito es el dolor, la enfermedad o el accidente.

¿Crees que las enfermedades ocurren porque sí, que son fruto de la casualidad y que somos víctimas del Universo? ¿Sabes que cada enfermedad o problema físico está relacionado con una parte muy concreta de tu vida que te está comunicando algo? En La Medicina del Alma no existen las casualidades: la vida te habla a través del cuerpo, y la enfermedad es uno más de los idiomas que la vida usa para comunicarse contigo.

Este será un curso que combina lo teórico con lo práctico y los participantes tendrán experiencias directas con la materia.

  • Eric Rolf comenzó a compartir los conocimientos de La Medicina del Alma, que incluyen El Código Secreto del Cuerpo y El Idioma Creativo Interior, al principio de los años 70 en USA. En 1981 vino a España y se ubicó aquí durante varios años con largos períodos en Barcelona y Andalucía. También  vivió y trabajó en varios países escandinavos, como Suecia, Noruega y Dinamarca.
  • Lo que distingue y diferencia La Medicina del Alma de las demás medicinas es que, es una “anti-medicina” y por lo tanto la única desarrollada como tal en el mundo. Pudiera ser el desarrollo más importante de nuestros tiempos en términos de salud.
  • Dicho en términos que podamos entenderlo todos, La Medicina del Alma no cree ni en enfermedades ni en enfermos. En lo que sí cree es en la consciencia, la creatividad y la comunicación. Es esta trinidad o triángulo que produce los efectos que conocemos como estar enfermo y también poder sanar, sanaciones tan rápidas que hasta pueden parecer mágicas o milagrosas. Eric Rolf descarta que sean milagros y comenta que es “solo otra manera de relacionarse con las posibilidades humanas y con otras leyes universales”.
  • Otra novedad que distingue La Medicina del Alma es que lo importante no es la condición o la enfermedad, sino la localidad o los órganos involucrados. Eric Rolf comenta que la condición es como el tono de voz, en el cual te habla la vida (un infarto es un grito más alto que un resfriado), y los órganos indican sobre qué parte de tu vida te está llamando la atención. Lo maravilloso es que, cuando pones atención en esa parte y tomas las acciones apropiadas nuevas y, a menudo, hasta novedosas, el órgano se cura rápidamente.

ERIC ROLF es un maestro occidental, nacido en Nueva York el 27 de noviembre de 1936. Ha explorado en profundidad el proceso creativo y la comunicación, y la Medicina del Alma es el fruto de su despertar en el campo del arte a través de estas especialidades. Ha tratado con miles de personas que presentaban toda clase de enfermedades y problemas físicos, y a través de la Medicina del Alma ha sido testigo de curaciones aparentemente “milagrosas”. Ha desarrollado un modelo único de la intuición, el idioma Creativo Interior. Fue nominado en el año 1974 para el Premio Geni junto con Uri Geller. Ha colaborado con la NASA, Exxon y Telefónica Sueca. John Lennon, Yoko Ono, Carlos Santana y Paul Simon, entre otros, han solicitado sus consejos.

En estos últimos años Eric Rolf está dedicado a divulgar sus conocimientos mediante publicaciones, charlas y cursos a colectivos, empresas y particulares, principalmente en España, otros países europeos y también por Internet, con la finalidad de contribuir al bienestar global. Es el fundador del Camino del Sabor, que es un contexto espiritual que nos permite saborear el misterio de la vida. Una de sus frases favoritas es: “El saber tiene sabor”.

Toda la información que figura a continuación, puedes descargártela también en PDF:

Descargar PDF info del Curso "La Medicina del Alma", con Eric Rolf

DATOS DEL CURSO “LA MEDICINA DEL ALMA”


Fecha conferencia de presentación:

Viernes 2 de junio de 2017 a las 19 h. (ENTRADA LIBRE).

Fecha Curso:

Sábado 3 y domingo 4 de junio de 2017.

Horario:

Sábado 3 de junio de 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 h con descansos y parada para comer.

Domingo 4 de junio de 9,30 a 13,30 h con descansos y parada para comer.

Lugar de celebración:

Centro Pignatelli. Paseo de la Constitución, nº 8. Zaragoza.


PRESENTACIÓN

¿Crees que las enfermedades ocurren porque sí, que son fruto de la casualidad y que somos víctimas del Universo?.

¿Sabes que cada enfermedad o problema físico está relacionado con una parte muy concreta de tu vida que te está comunicando algo?

La vida te habla en susurros; si no eres consciente de su mensaje, te habla más alto; si aún no sabes entender o no haces caso, te sigue hablando más y más alto hasta que te manda un grito. Ese grito es el dolor, la enfermedad o el accidente.

En la Medicina del Alma, a diferencia de lo que nos ha sido enseñado, la enfermedad no es lo más importante, aunque es lo que más nos llama la atención. La intensidad de los síntomas, el dolor y la incomodidad están relacionados con el tono de voz que emplea la vida para comunicarse con nosotros. En éste sentido, un roce es como un susurro y un cáncer es un grito muy fuerte.

Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizá creas que no has hecho nada para enfermar. También es posible que creas que, personalmente, tú no puedes hacer nada para curarte.

En la Medicina del Alma no existen las casualidades: la vida te habla a través del cuerpo, y la enfermedad es uno más de los idiomas que la vida usa para comunicarse contigo.

Tu alma te guía, el síntoma es un mensaje que indica que te estás resistiendo, de alguna forma, a tu propósito de vida. La Medicina del Alma es, además de un revelador enfoque hacia la salud, un arte para relacionarse con el misterio de la vida.


EL CURSO

Este curso te permite comprender la expresión de tu “yo interior”, reconocer tu alma y alinearte con el camino de tu vida. Ese “darse cuenta” o esta nueva consciencia es lo que produce la curación o la acelera. La Medicina del Alma también se puede utilizar en cualquier otro sistema de sanación.

En este curso, vas a descubrir cómo has participado en la creación de tu enfermedad, y cuando te des cuenta de cómo lo has hecho podrás participar en tu curación.

Te proponemos explorar cómo cada uno de nosotros crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles, principalmente en sus aspectos físicos y emocionales.

En éste viaje hacia tu interior aprenderás también a utilizar la guía de la intuición para conectar con la fuente de tu creatividad.


¿A quién va dirigido?

Las personas que asisten a los cursos de La Medicina del Alma suelen tener perfiles muy variados, porque La Medicina del Alma es, en esencia, una forma de ver y entender la vida.

  • La Medicina del Alma es para todos aquellos que estén dispuestos a cuestionar su propia visión y abrirse a nuevas posibilidades y campos de exploración.
  • Personas comprometidas en mejorar su calidad de vida.
  • Personas que desean sanar su cuerpo y su vida.
  • Médicos, sanadores, terapeutas.
  • Personas que desean sanar a familiares y reducir las enfermedades de sus hijos.
  • Interesados en todas las sanaciones alternativas,
  • Interesados en desarrollar su intuición.
  • Interesados en expandir su consciencia
  • Interesados en vivir un nuevo paradigma.
  • Todo aquél que desee auto-realizarse.


Metodología:

La metodología del curso es teórico-práctica. Durante el trascurso del programa, los alumnos tendrán espacios para la resolución de dudas y preguntas.
Este curso es nuevo, contiene material actualizado y conceptos más profundos que en ediciones anteriores.


Temario:

  • Exploración del paradigma.
  • La relación individual de los participantes con ese paradigma.
  • El Código Secreto del Cuerpo.
  • El Idioma Creativo Interior.
  • Los Alimentos del Alma.
  • Las cuatro preguntas básicas.
  • El miedo. Lo que es, lo que no es, de dónde viene y cómo relacionarse con él de forma nueva.


Programa:

SÁBADO:

Mañana: 9:30  a 13:30 h.

Tarde: 16:30 a 20:30 h.

DOMINGO:

Mañana: 9:30 a 13:30 h.

La organización se reserva el derecho de realizar cambios en el programa si las circunstancias así lo requirieran.


Imparte: Eric Rolf.

Eric Rolf ha dedicado su vida a la exploración de la creatividad y los procesos de comunicación de su fuente interna más profunda y su aplicación para el beneficio humano. Conocido por su contribución en la auto-curación natural y actividades de auto-realización personal con individuos y grupos de varios países.

Ha desarrollado un modelo único de la intuición, El Idioma Creativo Interior. Es el fundador del “Camino del Sabor”; un contexto espiritual que nos permite saborear el misterio de la vida.

Autor de 13 libros. El más conocido es “El Paradigma visionario de la Medicina del Alma y el Camino del Sabor” que incluye los libros de “La Medicina del Alma”, “La Medicina del Alma 2” y “La Numerología del Alma”.


Qué traer:

  • El Libro “La Medicina del Alma” de Eric Rolf. Es el manual del Curso y es imprescindible traerlo para la realización del mismo. Lo puedes adquirir en Librería Centro.
  • Libreta y bolígrafo.


Inscripciones:

150 €/persona. PLAZAS LIMITADAS.

Si te inscribes antes del día 15 de abril, obtendrás un descuento de 15€.


Fecha límite para inscripción
:

Viernes 2 de junio a las 20:30 h.


Qué incluye:

  • 12 horas presenciales
  • Prácticas en grupo
  • Prácticas en parejas
  • Comentarios sobre las experiencias con las prácticas


Procedimiento de Inscripción:

  1. Puedes inscribirte de forma presencial en Librería Centro. C/ San Andrés, 9. 50001 Zaragoza.
  1. También puedes abonar el curso por transferencia bancaria para lo cual deberás escribirnos previamente a info@libreriacentro.com con tu nombre, apellidos y teléfono de contacto, indicando en el asunto “Curso Eric Rolf”.


Si vienes de fuera de Zaragoza…

Si vienes de fuera de Zaragoza y tienes que pasar la noche en la ciudad para poder asistir al Curso, Librería Centro te ofrece la posibilidad de alojarte en Hotel céntrico de dos estrellas con un descuento especial. ¡Consúltanos!

PRESENTACIÓN DEL CURSO: Viernes 2 de junio a las 19h en LIBRERÍA CENTRO. C/ San Andrés 9, detrás del Teatro Principal.
ENTRADA LIBRE.

Si deseas resolver cualquier duda en referencia al curso “La Medicina del Alma”, puedes hacerlo llamando al 976 978 430 o escribiéndonos a info@libreriacentro.com.

En el siguiente vídeo podrás conocer de primera mano a Eric Rolf:

 

 

Curso Eric Rolf: La medicina del Alma

Detalles

Comienza:
Viernes, 2 junio
Finaliza:
Domingo, 4 junio
Event Categories:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , , , , ,

Organizador

Librería Centro
Teléfono:
976 978 430
Email:
Pagina Web:
www.libreriacentro.com

Lugar

Centro Pignatelli
Paseo de la Constitución, 8, Zaragoza, Zaragoza 50008 España
+ Google Map