Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Terapia Angelical con MIKAELA

Viernes, 16 junio a Sábado, 17 junio

| Previa cita

Fecha: Viernes, 16 y sábado 17 de junio. PREVIA CITA.

Lugar: LIBRERÍA CENTRO. C/ San Andrés 9, detrás del Teatro Principal.

En ocasiones llegamos a conocer personas que afirman haber vivido experiencias que se consideran “extraordinarias” y tal vez, difíciles de asimilar. Personas que son consideradas como “normales” con una vida “normal” y que te dejan perplejo cuando te relatan experiencias de diversa índole.

Mikaela es uno de esos casos. Cómo alguien que lleva una vida al uso y vive a cada instante en contacto con lo que en la física más avanzada llaman universos, dimensiones o mundos paralelos y las energías inteligentes que los habitan.

Mikaela comunica y canaliza con ángeles y nos cuenta su experiencia, que ha marcado y marca diariamente su vida. Canaliza y trabaja con ellos y las personas, obteniendo claros resultados constatados.

Venida desde Tarragona, atenderá consultas y realizará presencialmente sanación angelical a través del método de creación propia.


LA LECTURA ANGELICAL

Las lecturas son terapias de sanación y se utilizan para ampliar el conocimiento que la persona interesada tiene sobre sí misma, no predicen el futuro ni dan las respuestas exactas que la persona quiere oír. Sirven, para que la persona mejore su vida y se sienta mejor entendiendo lo que le está sucediendo, alcanzando una mayor paz. A través de Mikaela como canal, los ángeles transmiten los mensajes que la persona que acude a ellos debe conocer. Hablan de lo que necesitas saber en ese mismo momento, no lo que tú quieras oír. Y si no escuchas sus consejos o recomendaciones y no cambias nada, un año después, volverán a repetirte la misma información.

Se debe tener en cuenta que los ángeles no funcionan como cartas del tarot. No adivinan o predicen nada ni te dicen qué decisiones debes tomar, ya que ellos no intervienen en el libre albedrío, sólo orientan y ayudan. Intentan que entiendas por qué te suceden las cosas y qué debes aprender de ellas, siempre desde el inmenso amor que nos tienen a todos nosotros.


EL MÉTODO DE SANACIÓN

El método de sanación es una terapia que se utiliza para equilibrar la energía de la persona que acude a Mikaela. Se trata de un trabajo totalmente propio y único, ya que le fue dictado por los ángeles. Utiliza tres elementos que conjugados a la vez le otorgan una gran potencia para armonizar aquello que en la persona se encuentra bloqueado o descompensado.
Cada sesión es única para cada cliente, ya que la combinación de los elementos que empleo se selecciona únicamente para esa sesión y según avance la persona, puede ir variando su combinación.

Para más información y/o peticiones de citas, llamar al teléfono 976 978 430 (Librería Centro) o escribiendo a  info@libreriacentro.com

En el siguiente vídeo de Mindalia podrás conocer de primera mano a Mikaela, en su ponencia “Una vida sin miedos acompañada por los ángeles” que nos ofreció en el I Congreso CENTRO, celebrado los pasados 25 y 26 de marzo en el Centro Pignatelli de Zaragoza:

 

 

Terapia angelical con Mikaela

 

Si consideras que esta actividad puede ser de ayuda para un ser querido (familiar, amigo, compañero de trabajo, etc) recomiéndasela y pídele que solicite cita.

Detalles

Comienza:
Viernes, 16 junio
Finaliza:
Sábado, 17 junio
Precio:
Previa cita
Event Categories:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , ,

Lugar

Librería Centro
Calle San Andrés 9, Zaragoza, Zaragoza 50001 España
+ Google Map