Vídeos CENTRO

I CONGRESO CENTRO

 

Librería CENTRO te ofrece el testimonio grabado de algunos de sus eventos.

Nuestro agradecimiento a Mindalia por la magnífica labor de difusión que realiza cada día.

I Congreso CENTRO

“De la Inteligencia Emocional a la Espiritualidad”

25 y 26 de marzo 2017.

Centro Pignatelli (Zaragoza).

Evento: http://libreriacentro.com/event/i-congreso-centro/

Ponente: Tania Huguet.

Ponencia: “En busca de tu propósito”.

Podemos vivir una vida normal o una vida extraordinaria si cumplimos con nuestro propósito pero… ¿Realmente tenemos un propósito en la vida? ¿Cómo podemos identificarlo? ¿Qué requisitos debe cumplir para ser nuestro verdadero propósito? Puedes encontrar el tuyo, incluso a través de circunstancias adversas, convirtiendo situaciones difíciles en un regalo de vida para cumplir con dicho propósito. Muchas personas ya lo han conseguido, ¿a qué esperas?

Tania Huguet es cofundadora de Librería Centro. Hace algunos años decidió que ya era hora de dar un nuevo rumbo a su vida y emprender el camino hacia su propósito. Desde entonces, ha investigado y experimentado en primera persona el potencial de la mente y del corazón humanos, aprendiendo, cada día, a leer y comprender el lenguaje mágico de la vida.


Ponente: Enrique Blay.

Ponencia: “La importancia de las experiencias tempranas. Gestación, Nacimiento e Infancia”.

¿Por qué somos como somos? ¿Qué importancia tienen realmente las primeras épocas de nuestra vida (gestación, nacimiento e infancia) y cómo influyen en nuestro futuro?

¿Cómo se construye nuestra mente, nuestro inconsciente, en sus cimientos? La mente, donde se encuentra la génesis y el curso de la enfermedad, es la intermediaria entre nuestro Ser interior y nuestros actos y conductas.

l es Diplomado en Psicología del Desarrollo, Diplomado en Descodificación Biológica Original, Diplomado en Terapia de Reintegración Psico-Emocional,  especialista y Grado Superior en Anatheóresis y Formado en Terapia Floral del Dr. Bach. Es conferenciante y autor del exitoso libro “El Bebé Emocional”, donde nos muestra la gran incidencia de la gestación, el nacimiento y primera infancia, en el desarrollo psicológico de las personas, y cómo influyen en el resto de su vida.


Ponente: Luis Romo

Ponencia: “La prisión psicológica en que vivimos”.

Vivimos, sin ser conscientes, en una prisión psicológica. Lo que creemos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea determina en gran parte nuestra vida. ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas mentales? ¿Cómo podemos salir de nuestra propia prisión?

Descubre las grandes ventajas de llegar a tener los conocimientos que te llevarán a salir de esa prisión psicológica en que vivimos y llevar una vida más equilibrada y feliz.

Luis Romo es Licenciado en Medicina y Cirugía, ha sido Médico de Atención Primaria durante toda su carrera profesional. Poseedor de una mente curiosa e inquisitiva, nunca ha dejado de estudiar el apasionante mundo de la mente, el alma y el corazón humanos.


Ponente: Salvador Fernández.

Ponencia: “Las fases del cambio personal. Identificación y superación”.

Has decidido que ya es hora de cambiar, de ser feliz, pero sin embargo parece que últimamente la vida solo te devuelve sacudidas, despedidas o amargas pérdidas…   No desesperes, lo que estás viviendo es más normal de lo que crees y solo te indica que vas por buen camino pero, ¿cómo es posible?

Al decidir impulsar nuestro camino de desarrollo personal, experimentamos lo que podrían denominarse como fases del cambio, no siempre comprendidas ni correctamente percibidas, por eso muchas personas abandonan al creer que sus esfuerzos no están dando los frutos correctos. ¿Cuáles son las fases por las que pasamos en este proceso? ¿Cómo podemos identificarlas e interpretarlas? ¿Y cómo podemos superarlas con éxito teniendo en todo momento como factor impulsor el poder de nuestra intención?

Salvador Fernández es cofundador de Librería Centro. Curioso, inquisitivo y autodidacta, ha desarrollado e investigado durante años el poder de la intención, la ley de la atracción que él llama “la ley de la manifestación”, el desarrollo de la intuición humana y el poder de la mente y de las emociones.


Ponente: Javier Gavín

Ponencia: “Influencia del sonido y la música en el despertar del alma”.

Desde la música antigua y los grandes clásicos a la New Age, pasando por las músicas tradicionales de todo el mundo, la música y el sonido han servido como vehículo de conexión entre el Dios y el hombre. Todas las religiones del mundo han utilizado y siguen utilizando la música y el sonido como vínculo sagrado. Descubre y experimenta el por qué…

Javier Gavín es músico y compositor. Investigador incansable sobre la influencia del sonido en las emociones, es también iridiólogo y terapeuta del sonido.


Ponente: María Teresa López

Ponencia: “El proceso de ascensión o cambio de conciencia de 3ª a 5 ª dimensión”.

Puede que estés sintiendo que tu vida o la de los que te rodean se sacude de manera enérgica, obligándote a salir de tu zona de confort, como si la vida misma te obligara cariñosamente a mover ficha… la buena noticia es que es normal y no solo te está ocurriendo a ti.

En los últimos tiempos estamos viviendo un despertar que nos conecta con lo que verdaderamente  somos y qué hemos venido a hacer. Es un gran despertar, un ajuste energético de nuestro cuerpo físico a un estado de conciencia más elevado y una conexión con seres de luz de otras dimensiones. Un regreso a casa,  la Vía Láctea, nuestro hogar. Este proceso no es una elección, es algo que nos está pasando a todos, la conciencia con la que lo afrontemos puede marcar una gran diferencia.

María Teresa López es médium, psíquica y escritora. Desempeña su labor principalmente entre Madrid y el extranjero, donde imparte conferencias y formación de forma regular. Con muchos años de trayectoria profesional, ha colaborado con asociaciones y varios hospitales, además de tener su propia consulta.


Ponente: Mikaela

Ponencia: “Una vida sin miedo, acompañada por los ángeles”.

¿De qué manera vives la vida? ¿Desde el miedo o desde la entrega? Los ángeles pueden ayudarte a reencontrarte contigo mismo, a vivir plenamente y a seguir la misión de tu alma, porque una vez que la encuentras, todas las puertas del universo se abren para ti y todo fluye. Se nos olvida que venimos aquí sólo a cumplir con dos propósitos básicos: amar y gozar de la vida. ¿Cuánta gente conocéis que se amarga la existencia precisamente por su forma de pensar o de actuar? Los ángeles como seres de luz, tienen un único trabajo: ayudarnos a que disfrutemos plenamente de nuestra existencia terrena. ¿Vas a dejar que entren en tu vida? Ellos están esperándote para cambiarla por completo.

Mikaela es terapeuta y sanadora angelical. Desde hace años, comunica y canaliza información y energía de los ángeles para hacer llegar sus mensajes a todas aquellas personas que lo necesiten.


Próximamente, el resto de las ponencias del Congreso.

 


Librería CENTRO: Un Lugar para Sentirse BIEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *