LOS LIBROS, muy especiales…

 

En Librería CENTRO nos tomamos los libros muy en serio, otorgándoles todo el cariño y el respeto que se merecen. Como preciadas herramientas de aprendizaje y desarrollo que son, los seleccionamos uno a uno especialmente para cubrir el amplio abanico de necesidades del ser humano, buscando no solo las últimas novedades sino aquellas obras emblemáticas que marcan el curso del camino de cada persona, títulos difíciles de encontrar, joyas que ayudan a cambiar una vida.

El asesoramiento personal, la sugerencia, la investigación de títulos en torno a una necesidad expuesta por el cliente, se constituye en bandera de nuestro trabajo, en el que logramos que Librería CENTRO se convierta cada día en Un lugar para sentirse BIEN, referente en cuanto a Inteligencia Emocional, en el ámbito que nos ocupa.

El objetivo que alcanzamos es que al decidir adquirir uno de nuestros títulos puedas llevarte ese sentimiento bajo el brazo acompañándote todo el día… o toda tu vida.

Libros por temáticas especialmente seleccionados para gestionar positiva y eficazmente tu mundo emocional y por ende, tu propia vida:

  • Salud y Vida Natural.
    Medicina + una vuelta más, Medicina Natural, Alimentación + una vuelta, tratados sobre el origen real de las enfermedades, Ecología y salud plena contituyen la esencia de esta sección que te hará comprender el continuo cuerpo-mente y mente-cuerpo, y el continuo entre tú y la Naturaleza, con rigor y fundamento científico, para una más certera y consecuente relación entre tú y tu entorno, entre tú y tu cuerpo…
  • Psicología y Educación.
    Toda otra perspectiva sobre ti y el mundo que te rodea comienza por preguntarte sobre cómo eres y cómo funcionas. El problema principal que acarreamos en todas las sociedades es la falta de autoestima, siendo éste, por demás, el origen de todos los demás problemas. Para amarnos a nosotros mismos (y, en consecuencia, fácilmente amar al conjunto de cuanto existe) primero hemos de saber qué es aquello que he de amar. Quiénes somos, quién soy yo. Psicología y Psicología de última generación nos pone en contacto directo con nuestra maquinaria emocional. Y, a nivel colectivo, nos dirigimos especialmente a la Educación en su verdadero sentido etimológico, educere: “sacar lo que hay dentro”; real y originariamente: dentro de nosotros.
  • Ciencias Humanas.
    Conocimiento ancestral, antiguo, pleno de sabiduría sin contaminar, orígenes y pilares fundamentales de por qué somos como somos y vivimos como vivimos. Un amplio recorrido por la sabiduría humana, que te ayudará y completará aún más tu trabajo de gestión del proceso de tu propia vida.
  • Narrativapara el alma.
    Una historia bien contada ya de por sí te aporta belleza, te reconforta y te enriquece con sensaciones o sentimientos. Si, además, esa historia toca la fibra de tu interior, deja un poso que te acompaña el resto de tu vida y te es útil en cualquier momento tan sólo recordándola… esa historia estará en nuestra sección Narrativa para el alma.
  • Desarrollo Personal.
    Libros eminentemente prácticos para desarrollarte como ser humano, para añadir valores y herramientas de mejora personal; libros que llegan en el momento preciso a tu vida y que son auténticos desarrollos explícitos de cómo sacar completo partido a tu vida, de cómo resolver problemas a cualquier nivel y de cómo alcanzar un permanente estado de eficacia y vivencia plena del don otorgado de la vida.
  • Empresa.
    Liderazgo, emprendimiento, coaching empresarial, técnicas de venta. Conceptos tratados a fondo y con perpectiva de “una vuelta más”, como el de la Abundancia y tu relación con ella, y de tu proyección de cómo somos y cómo sentimos sobre la empresa o iniciativa que soñamos abordar constituye la base desde la que partimos en esta importante sección de Librería CENTRO.
  • Infantil.
    Los más jóvenes disponen de una sección donde los cuentos, juegos y manualidades para edades entre 0 y 14 años les ayudarán a desarrollarse como seres humanos plenos. Una cuidada selección que potenciará a tus hijos en la actitud mental positiva, independecia emocional y, en definitiva, hacer que ya desde lo más temprano de sus vidas aprendan a gestionar su mundo emocional para disfrutar y moverse por la vida con plenitud.
  • Especialmente Recomendados.
    Verdaderas joyas de autores excepcionales, herramientas básicas y necesarias para ese A, B y C que has de tener claro para tu mejora personal y tu posterior desarrollo a todos los niveles. Grandes herramientas que harán que te lleves bajo el brazo las sugerencias de grandes gestores de las emociones.

Al trabajar con editoriales comunes tanto para nuestra especialización como para el fondo general, puedes encargarnos cualquier libro, aunque no sea de nuestras temáticas.

Cada libro es importante, cada libro ocupa su lugar, siempre a la vista, siempre a mano. ¿Nunca has escuchado, al entrar en Librería CENTRO y desde el fondo de tu corazón, el murmullo de los autores queriendo hablarte, queriendo dirigirse a TI, inspirándote, ayudándote, con tantas y tantas cosas por decirte?.


Libros seleccionados uno a uno... muy especiales