MATRONALIA: grupo de lectura para madres y futuras mamás

 

Logotipo registrado de MATRONALIA

“Matronalia” ha nacido como grupo de lectura para dar respuesta a todas las dudas que surgen relacionadas con el mundo de la maternidad. A través de la lectura, el debate y las diversas actividades que presentamos, podremos aprender y compartir la información necesaria y más útil acerca de los temas relacionados con el embarazo y la crianza.

Compartir el gusto por la lectura y disfrutar de libros que seguramente no conoces o que nunca te hubieras atrevido a consultar.

  • Sumergirte en sus páginas y profundizar en una lectura solitaria y minuciosa.
  • Compartir con el grupo tus impresiones y enriquecerlas con nuevas interpretaciones ajenas a la propia.

Siempre facilitando un espacio en el que se fomente la expresión y el diálogo respetando las opiniones ajenas y desterrando las críticas.
“Con el consentimiento del cuerpo. Diario de una futura madre”, “Parir sin miedo”, “Embarazo seguro”, “La maternidad y el encuentro con la propia sombra”, “El vínculo afectivo con el niño que va a nacer”, “Mi niño no me come”, “Bésame mucho”, “Un regalo para toda la vida” y muchos más …

Descárgate toda la información del curso (descripción, metodología, objetivos, beneficios, fechas y horarios, etc.)

Descargar PDF de Matronalia

Vuelve a recuperar el placer por la lectura y luego juntos podremos compartir ideas y contrastar opiniones.


COORDINADORA:  
Mª Elena Cabeza Guillén

Músico. Diplomada Universitaria en Enfermería y Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería por la Universidad de Zaragoza. Enfermera especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona)

MATRONALIA